Con los niños NO: Dos menores baleados en menos de 24 horas

La niña fue trasladada por vecinos al policlínico San Martín mientras que el pequeño fue ingresado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, este último con un disparo en el abdomen.

Los niños fueron otra vez blanco este domingo de la violencia cotidiana que afecta a distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, las víctimas fueron una nena de 8 años y un nene de dos que sufrieron heridas por impacto de bala en menos de 24 horas.

En el caso del a niña, el hecho se registró en Forest al 7600, cerca de las 17 del domingo, donde una «bala perdida» impactó en la pierna de la menor mientras se encontraba en la vereda. La nena debió ser trasladada al policlínico San Martín por vecinos y quedó hospitalizada.

Los vecinos denunciaron el hecho en la seccional de policía sub 22. La Policía acudió al lugar, pero no halló vainas servidas ni elementos que permitan identificar al autor del disparo.

Por otro lado, en la medianoche de este lunes un pequeño de 2 años también resultó herido de bala. En ese caso, el hecho se registró en Pasaje 1338 y Grandoli, donde resultó herido en el abdomen el pequeño identificado como Valentín S.

Como consecuencia de las heridas se lo trasladó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde quedó internado.

Foto de tapa a modo de ilustración