Detuvieron a pareja tras intentar vender a su bebé a en la Terminal de Ómnibus

La pareja que iba a «comprar» al pequeño estaba dispuesta a pagar 40 mil pesos. Quedaron detenidos junto a la madre y el padre biológico de la criatura.

Cuatro personas fueron detenidas en la zona de la Terminal de Ómnibus al ser descubiertos intentando realizar la operación de venta de un bebé de 10 días.

Según indicaron fuentes policiales, en el destacamento ubicado dentro de la Terminal recibieron el alerta por dos parejas con un bebé que discutían por calle San Nicolás, en inmediaciones al edificio. Se dirigieron al lugar y entrevistaron a las cuatro personas.

En el lugar descubrieron que una pareja pretendía vender a su bebé de 10 meses a otra pareja que ya había pagado 40 mil pesos.

El fiscal Lucas Altare tomó intervención en el caso y encomendó a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y a la Justicia de Menores en turno.

Por su parte, la pareja vendedora sea demorada en la comisaría 2ª por el delito de supresión de identidad. El dinero quedó secuestrado. El menor entregado a un familiar de la madre biológica.