Menor murió calcinado al incendiarse su precaria vivienda

El siniestro se produjo alrededor de las 2.30 en Ensenada al 500. Se investiga si se trató de un hecho intencional.

Tragedia en la zona sur. Un niño de seis murió esta madrugada al incendiarse una casa precaria en inmediaciones de Ensenada al 500. El siniestro se registró alrededor de las 2.30.

Las causas del incendio no estaban del todo claras, pero no se descartaba a juzgar por la primera impresión de los peritos que se trate de un hecho intencional.

El fuego avanzó rápidamente y destruyó por completo la vivienda. Bomberos del Cuartel Sur de Rosario trabajaron en el lugar divididos en dos grupos para atacar las llamas que comenzaban con propagarse a casas linderas y para salvar a las personas que pudieran estar atrapadas.

Fue en esas tareas en que hallaron en el interior de la vivienda el cuerpo totalmente calcinado de Angel Lionel Rueda, de seis años.

Según indicaron fuentes oficiales, el fuego afectó la totalidad de la precaria vivienda que quedó colapsada. Se trata de una casilla construida con tirantes de madera, chapas de zinc e instalación eléctrica aérea.

Una vez que el fuego fue sofocado, los peritos comenzaron con la inspección del lugar y de acuerdo a los primeros datos de la pesquisa no se descarta que el incendio haya sido intencional.