Violación en Barrio Ludueña: Los autores serían cinco

El fiscal de la causa confirmó que hay 3 prófugos más señalados como culpables de la violación de la joven en el cumpleaños de 15 en Barrio Ludueña.

El fiscal Ramiro González Raggio a cargo de la investigación de la violación de una joven en su cumpleaños de 15 en Barrio Ludueña, confirmó este miércoles que según los avances de la causa, serían 5 los autores del abuso sexual, dos de los cuales ya se encuentran capturados y a disposición de la justicia para ser imputados.

Una testigo vio a la víctima salir de su fiesta prácticamente en estado de inconciencia, siendo llevada en andas por Facundo G, luego de caminar torpemente junto al acusado detenido. «A raíz de la profundización de la investigación que se hizo ayer, podemos afirmar que hubo participación de cinco personas” dijo el fiscal González Raggio desde el Centro de Justicia Penal.

Sobre las otras tres personas acusadas como autores de la violación en Barrio Ludueña, el fiscal aseguró que «serían dos hermanos del primer imputado (Daniel G.) y un tercero al que estamos buscando» y agregó que a su vez, la madre de los tres hermanos podría ser imputada también por encubrimiento del hecho. El examen toxicológico realizado a la joven víctima de la violación arrojó negativo, pero se aguarda el informe del examen sobre alcohol en sangre.