Joven murió atropellado por la moto en la que se movilizaba Lisandro Mena

Tras el ataque a balazos en el que murió el sindicado mano derecha de Ariel «Pájaro» Cantero, el rodado fuera de control atropelló a un joven de 28 años quien horas después falleció en el Heca.

Un muchacho de 28 años, identificado como Federico Andrés Manatini, falleció en la madrugada de ayer luego de que la moto en la que se trasladaba Lisandro Mena -sindicado como mano derecha del fallecido Ariel «Pájaro» Cantero- terminara impactándolo luego de que su conductor cayera asesinado a balazos.

Federico Andrés Manatini, de 28 años falleció en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el joven fue atropellado el lunes a la madrugada por la moto que conducía Lisandro Mena, quien fue acribillado a tiros por una pareja que también de desplazaba en motocicleta a la altura de Battle y Ordoñez, cerca de las 2.30.

Aparentemente, tras ser baleado, Mena perdió el control del rodardo e impactó contra Manatini, quien sufrió severas heridas en el cráneo y en el tórax que horas más tarde terminarían causándole la muerte.

Lisandro Mena era uno de los testigos clave en el homicidio del ex líder de la banda de Los Monos. (La Capital(