Otra baja para el Kily González en Rosario Central

Rafael Sangiovani sufrió una fractura y se pierde los partidos que restan de la Copa Diego Maradona.

El defensor de Rosario Central Rafael Sangiovani sufrió la fractura del tercer dedo del pie derecho. Esto fue confirmado tras los exámenes realizados este martes y se suma a la lista de lesionados con los que no podrá contar Cristian González para el futuro cercano dentro de la Copa Diego Maradona. Si bien se esperan detalles en el parte oficial, la recuperación lo deja afuera de las próximas semanas de competición.

El improvisado lateral de Arteaga fue reemplazado en el minuto 67 por Facundo Almada y necesitó la ayuda de dos colaboradores en el momento en el que tuvo que atravesar el campo de juego una vez finalizado el partido para llegar a zona de vestuarios.

Mas allá de Sangiovani, permanecen en recuperación por sus dolencias Josué Ayala y Fernando Torrent con recuperaciones largas por afrontar. En otro orden, otro que terminó el partido ante el Tatengue con molestias físicas en el recto de pierna izquierda es Emiliano Vecchio, quien será evaluado día a día para saber con certeza si su presencia en Mar del Plata corre algún riesgo.