Granadero Baigorria: Asesinaron a un hombre de varios balazos

El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego y la policía halló en el lugar gran cantidad de vainas servidas

La policía halló esta madrugada el cadáver de un hombre asesinado a balazos en la zona del cementerio de Granadero Baigorria. Con este caso, el número de homicidios en el departamento Rosario asciende a 12 en lo que va del año.

Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba tirada en la vía pública en Bogotá entre Asunción y pasaje Santiago y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

La policía halló en el lugar varias vainas servidas. El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Gisella Paolicelli.

El último homicidio

El último antecedente de hechos de violencia tuvo como víctima a Leonel Vladimir Zapata, un vecino de barrio Tablada de 27 años. El hombre fue ultimado la madrugada del domingo en Garibaldi al 200, en la zona sur de Rosario.

Cinco disparos lo alcanzaron en la cabeza, el pecho, un brazo, un pie y la espalda. La policía halló en el lugar once vainas servidas calibre 9 milímetros.

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron sobre ese hecho, todo ocurrió cuando un hombre que iba a pie se acercó a Zapata y le disparó, al parecer sin mediar adertencia, cuando éste estaba en la vereda.