Villa Gdor. Gálvez: Asesinaron a un adolescente e hirieron a una joven

Durante la madrugada, sicarios en moto pasaron a los tiros por el establecimiento de Villa Gobernador Gálvez. La joven está hospitalizada.

Un adolescente de 18 años fue asesinado y una chica de la misma edad resultó herida en un ataque a balazos producido durante la madrugada en un club de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en un club ubicado en pasaje Giaccone al 2100, en la mencionada localidad. Según los primeros indicios, dos personas en moto pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos hacia un grupo de personas.

Una de las balas impactó en la espalda de Bruno Maximiliano Carrel, produciendo su fallecimiento en el sitio. También resultó herida Z. A. S de 18 años en su pierna izquierda, siendo trasladada de forma particular hacia el hospital Roque Sáenz Peña donde fue atendida por personal médico.

Se comisionó el gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios. Se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia. Hay medidas en curso para establecer la motivación del ataque y dar con los agresores.