Balearon a joven y dispararon contra dos viviendas

Los tres hechos ocurrieron este martes, todos en la misma zona. El muchacho herido de arma de fuego quedó internado en el Heca.

En una nueva jornada marcada por la inseguridad en Rosario, la zona sur fue epicentro de tres hechos violentos. En uno de ellos un joven de 22 años fue baleado mientras caminaba por la calle, quedando internando en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. A su vez, dos casas fueron atacadas a tiros en dos episodios diferentes.

Por un lado, pasadas las 18 en Sánchez de Thompson y Grandoli, dos sicarios sorprendieron a un muchacho que pasaba por allí y le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, hiriéndolo en el antebrazo derecho. Fue llevado en primera instancia al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí fue derivado al Heca.

Además, en Laprida al 6300, sujetos que se movilizaban en un vehículo pasaron por el lugar y realizaron varios disparos contra el frente de la casa allí ubicada. Al arribo policial, junto a la víctima, un hombre de 30 años, se constataron los impactos y se recogieron vainas servidas calibre 9 milímetros. No hubo heridos por el hecho.

También se registró otra vivienda baleada en la jornada. Sucedió en Mastestros Santafesinos y Pasaje Peatonal, donde sicarios en moto pasaron por allí y realizaron múltiples detonaciones contra el frente de dos viviendas linderas. Los efectivos acudieron al lugar, constataron los impactos y levantaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros más un proyectil calibre 40. No hubo heridos.

Foto de tapa a modo de ilustración