Con una larga lista de lesionados, Burgos diagrama el once titular del leproso

A la lista de jugadores que no pueden estar a disposición para enfrentar el lunes a Atlético Tucumán, se le sumó Justo Giani. Además, Burgos conoció las futuras fechas de próximos cotejos.

Parece que, más allá del cambio de entrenador de las últimas semanas, la racha de lesionados en Newell’s no tiene fin, ya que a la larga lista que viene arrastrando desde la Copa Diego Armando Maradona y que todavía no han podido regresar a trabajar con el grupo, se le agregó uno de los titulares frente a Unión de Santa Fe: Justo Giani.

El ex delantero de Quilmes salió con una molestia del encuentro frente al Tatengue, y después de una serie de estudios se confirmó que sufrió una distensión en el recto anterior derecho que no le permitirá estar entre los once ante Atlético Tucumán y probablemente se pierda los próximos dos encuentros, su lugar lo ocuparía Manuel Llano.

No todas son malas en el tema lesionados ya que recuperó a Matías Orihuela, quién entreno está semana con total normalidad.

El resto de los jugadores con molestias (Escobar, Gentiletti, Bíttolo, Francisco González) continúan con su recuperación, aún sin plazos para su regreso, aunque en el caso de Brian Rivero comenzó a hacer algunos trabajos en campo pero no estaría a disposición para el lunes.

Con respecto al equipo, además del cambio obligado de Giani y el probable ingreso de Llano, podría regresar en la mitad de la cancha Julián Fernández.

Este viernes, Germán Burgos dará la conferencia de prensa habitual previa al encuentro y el domingo viajará en charter rumbo a Tucumán para esperar el cotejo en el hotel Sheraton de esa ciudad.

Por otra parte, la Lepra conoció su partido de 16 avos de final de la Copa Argentina. El Rojinegro chocará con Sarmiento de Junín el miércoles 7 de abril, en principio desde las 19:10 en el estadio único de San Nicolás.

Antes, enfrentará por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Huracán el domingo 4 de abril desde las 14 en el Coloso del Parque.