Intubaron al ex Gobernador Miguel Lifschitz: Se agravó su estado de salud

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe se encuentra internado en un sanatorio rosarino, en terapia intensiva. En las últimas horas sufrió una desmejora en el cuadro pulmonar y los médicos indicaron asistencia mecánica respiratoria.

Se complicó sobremanera el estado de salud del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien está recibiendo asistencia mecánica respiratoria por su cuadro de coronavirus que le afectó los pulmones.

El último parte da cuenta de una “desmejoría en su cuadro pulmonar”, por lo que el equipo médico procedió a conectarlo a un respirador para asistirlo mejor en la sala de terapia intensiva en la que se encuentra. Así se determinó luego de los estudios a los que se sometió el viernes, en el marco del tratamiento del coronavirus que padece y que le afectó los pulmones.

El ingeniero Miguel Lifschitz fue diagnosticado con coronavirus el pasado 11 de abril y desde ese momento se encuentra internado en un sanatorio privado de la ciudad, y el pasado martes fue derivado a terapia intensiva por su cuadro de compromiso pulmonar.