Lifschitz: “El modelo está más vivo que nunca”

El actual intendente de la ciudad de Rosario y candidato a senador departamental, Miguel Lifschitz, tomó la palabra en el búnker socialista y dio a conocer las tendencias que finalmente lo dieron ganador con el 56,35 por ciento de los votos, con un total de 354.934 sufragios para el cargo de senador provincial por el departamento Rosario.

“Gracias por el apoyo de los rosarinos a un proyecto político que lleva 22 años en la ciudad. El modelo no está agotado, por el contrario, está más vivo que nunca. Nuestro proyecto es la esperanza, es la continuidad del cambio. Quiero agradecer el reconocimiento de todos los rosarinos y rosarinas, el voto de amigos y amigas de las localidades de todo el departamento”, expresó.

“Gracias por el apoyo de la ciudad, vamos a profundizar el modelo de inclusión social, gobernar para los que menos tienen, con solidaridad, libertad, igualdad, seguir trasformando Rosario, continuar con el trabajo en los barrios, con participación ciudadana, con cultura, deporte, con un  progresismo en serio, con contenido social, con transparencia, con dialogo, con una amplia convocatoria a los integrantes del Frente Progresismo, con organizaciones sociales”, concluyó Lifschitz.

En el segundo lugar se ubicó el candidato del Frente Santa Fe para Todos, Armando Perichón, muy por debajo con el 16,03 por ciento de los votos, totalizando 100.959 sufragios. Tercera se ubicó la postulante del PRO, Laura Weskamp, con 13,56 por ciento, finalizando con 85.436 votos. En tanto, Leonardo Rico, el candidato de Proyecto Sur se ubicó cuarto con el 2,10 por ciento, sumando 13.241 sufragios.