Se agudiza la escalada de sangre: Doble crimen en demencial ataque en la zona sur

El doble asesinato ocurrió anoche en Flammarion y Lamadrid. En el lugar fueron ejecutados un joven de 18 años y otro de 26.

Un feroz doble crimen ocurrió en la noche de este sábado en Flammarion y Lamadrid, en la zona sur de Rosario. En el lugar fue asesinado un joven de 18 años, mientras que otro de 26 años resultó gravemente herido y luego falleció en el Heca. Aparentemente, fueron atacados frente a un local. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti.

El ataque ocurrió en la puerta de un local, donde aparentemente, estaban las víctimas junto a otras personas. Los disparos, de acuerdo a los testimonios recolectados para la Fiscalía, fueron efectuados desde un auto que pasó por el lugar.

En la escena del crimen fue encontrado el cuerpo de Rodrigo Velázquez, de 18 años, con varias lesiones de bala, una de ellas en la cabeza.

En tanto, la otra víctima fue llevada al hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladada al Heca, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la cabeza, en la parte frontal, con salida en la nuca, con pérdida de masa encefálica. Además, tenía dos impactos en el brazo izquierdo con una fractura y otro tiro en la clavícula izquierda.

La segunda víctima fue identificada como Eduardo Espíndola y murió en la mañana de este domingo.

En la escena del doble crimen, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró cinco vainas y un plomo calibre 380. Procedió allí al levantamiento de rastros y toma de testimonios.