Por decreto, el Intendente Javkin resolvió disolver la Guardia Urbana Municipal

Se trata del documento Nº 1342 que pretende mejorar y acercar las tareas de control en las calles de Rosario. “Esta decisión que recoge reclamos históricos y respecta irrestrictamente los derechos laborales”, aclaró.

El Intendente Pablo Javkin dio a conocer este viernes el Decreto Nº1342. La firma de mismo tiene como objetivo de mejorar las tareas de control en la ciudad. Se disuelve la Guardia Urbana Municipal (GUM).

A través de las redes sociales y de forma sorpresiva, el mandatario municipal anunció que dio marcha a un nuevo Decreto que tiene que ver con un mayor y más cercano control de las calles de Rosario.

“Queridas vecinas y vecinos de Rosario, quiero contarles que hoy he firmado el Decreto Nº 1342, con el objetivo de mejorar las tareas de control en la ciudad. Necesitamos tener un control más cercanos, a esos fines vamos a incrementar las tareas de proximidad y he decidido suprimir la GUM”, anunció el Intendente a través de un video en las redes.

De esta manera, la decisión responde a una necesidad y a reclamos históricos sobre el control de las calles de la ciudad.

«Esta decisión que recoge reclamos históricos y respecta irrestrictamente los derechos laborales tiene el objetivo de que podamos controlar, más, mas cerca y mejor», remarcó.