Argentina consiguió una contundente victoria frente a Venezuela por las Eliminatorias

El seleccionado argentino le ganó a Venezuela por 3 a 1 en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado argentino le ganó a Venezuela por 3 a 1 en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El elenco nacional se puso en ventaja gracias a la notable definición de Lautaro Martínez en el final del primer tiempo. En el segundo tiempo el seleccionado argentino amplió la ventaja por intermedio de Joaquín Correa y minutos más tarde, el rosarino Ángel Correa marcó el tercer tanto del combinado nacional.

A los 12 minutos, la selección nacional tuvo la más clara cuando su tremendo disparo dio en el travesaño.

El elenco argentino fue dominador absoluta y una de las jugadas de ataque, el ingresado Adrián Martínez le propinó un terrible golpe a Messi y el juez uruguayo a instancias del VAR le mostró la roja.

A los 46 llegaría la ventaja de la Albiceleste, cuando Lo Celso metió un gran pase filtrado y Lautaro Martínez definió cruzado para el 1-0.

En el complemento, primero el Tucu Correa y después Angel Correa, pusieron el 3-0 en una ráfaga.

Sobre el final del partido Soteldo descontó de penal.

Con esta victoria, Argentina estiró el invicto a 21 cotejos sin perder y se ubica en el segundo puesto de la tabla de las Eliminatorias con 15 unidades.

Síntesis:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).