Un oficial de la Policía Federal terminó herido en Barrio San Francisquito

El hecho se registró en las calles Valparaíso y Pasaje Independencia. El barrio se encontraba cercado y con gran presencia de efectivos de la Policía Federal.

Este jueves por la tarde se registró un enfrentamiento entre efectivos de civil y personas que eran investigadas, en la zona oeste de Rosario. El barrio se encontraba cercado y había gran cantidad de efectivos de la Policía Federal. Un efectivo resultó herido.

El episodio fue en las calles Valparaíso y Pasaje Independencia. Oficiales de la Policía Federal se encontraban realizando “servicio encubierto” cuando se desató un enfrentamiento armado con un hombre que posteriormente se da a la fuga por pasillos de la zona.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros y una moto marca Honda color negra. Se notificó que un oficial resultó herido en una de sus manos, y fue trasladado al hospital.

“Se escucharon varios disparos”, relataron una vecina en La primera de la tarde (Radio2). “Nunca viene la policía acá”, explicó la mujer.