Central derrotó a Atlético Tucumán y sueña con la Copa Sudamericana

A los 20 del primer tiempo, Blanco ensayó un centro perfecto y Ojeda marcó para el canalla. Y sobre el cierre, Ruben habilitó y Vecchio metió el segundo de zurda. En el complemento pasaba poco hasta que el enganche mostró toda su calidad para el tercero. Descontó Junior Benítez

Central derrotó a Atlético Tucumán por 3 a 1 y volvió al triunfo cuando la gestión del DT Kily González más lo necesitaba, en el marco de la 21ra. fecha de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. Con goles de Ojeda y un doblete de calidad de Vecchio, el Canalla consiguió tres puntos para seguir soñando con la clasificación a la Sudamericana.

El Canalla asumió el protagonismo desde el arranque y a los 2 minutos tuvo la primera chance para desnivelar, cuando Gino Infantino sacó un remate que se fue cerca del arco visitante.

A los 8, el elenco rosarino tuvo otra jugada clara para romper el cero, cuando a la salida de un tiro de esquina armaron una jugada interesante que Damián Martínez remató desviado. Un rato después volvió a llegar el auriazul, cuando Marco Ruben quedó mano a mano con el golero Lucchetti y su definición fue neutralizado por el uno tucumano.

Central era superior al rival y a los 21 minutos consiguió el gol de la apertura del marcador, cuando de un buen centro pasado de Blanco, apareció por el segundo palo Emmanuel Ojeda para empujarla a la red.

Recién a los 33 llegó la visita, cuando el exCentral Ciro Rius metió un cabezazo que atrapó Broun. Y a los 39, el Decano tuvo la jugada más clara para empatar, cuando Junior Benítez sacó un formidable remate que tapó Fatura Broun con volada incluida.

Cuando se moría la primera etapa, una gran sucesión de pases cortos terminó con un disparo ajustado de Emiliano Vecchio contra el poste derecho de Lucchetti para el segundo grito del Canalla.

En el inicio del complemento, Central tuvo la posibilidad de concretar el tercero gracias al remate de Martínez que dio en un defensor y un minuto después, Ruben se las ingenió para llevar peligro al arco rival, cuando desde un ángulo muy cerrado se la intentó picar al golero visitante y la pelota se fue cerca del segundo palo.

El partido se abrió y los dos equipos contaron con jugadas de peligro, Gamba perdió dos oportunidades y Broun volvió a volar y le sacó el descuento a Acosta.

Con un elenco tucumano totalmente desordenado, Central liquidó el partido a los 28, cuando Emiliano Vecchio definió como sabe y puso el 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *