Timbúes: Denuncian que el peronista «Fito» González dejó la comuna «devastada» con una «deuda millonaria»

La gestión que se hizo cargo de las riendas del gobierno de la localidad hizo público un duro documento en el que detalla la situación que dejó el anterior Presidente Comunal.

El nuevo mandamás de Timbúes, Antonio Fiorenza, cuestionó con vehemencia en las redes sociales la realidad heredada del Presidente Comunal saliente, Amaro «Fito» González.

“Nos hemos encontrado con una deuda de 150 millones de pesos y de manera diaria se acercan proveedores a entregar facturas por deudas de diferentes productos y servicios que fueron contraídas por el gobierno anterior”, expresa el comunicado oficial.

“Se fueron de la comuna emitiendo cheques agotando todos los ahorros disponibles de aproximadamente 25 millones de pesos para afrontar obligaciones que asumió la gestión saliente”, agrega el documento dado a conocer por las nuevas autoridades y remata: “De los cinco colectivos que tiene la comuna, tres de ellos no están en funcionamiento».

“En cuanto a lo que refiere al personal, nos encontramos con empleados que tenían tareas repetidas o no tenían, contratos vencidos y una mala distribución en cada una de las áreas. Encontramos una comuna con un nivel de desidia y desamor por el pueblo sin precedentes”, prosigue el comunicado.

“Estamos trabajando fuertemente para resolver cada uno de los problemas de nuestra comuna. Iniciamos una auditoría interna que una vez finalizada será informada a toda la población y estamos haciendo un gran esfuerzo de gestión para poder garantizar el pago del aguinaldo a los trabajadores, que con mucho empeño y voluntad están poniendo el pueblo en marcha”, finaliza el documento, tratando de llevar tranquilidad a los vecinos de la localidad del departamento San Lorenzo.

Amaro «Fito» González, ex Presidente Comunal de Timbúes