Cinco muertos en cuatro choques en la región

Un motociclista falleció tras colisionar con un auto en la zona sur de Rosario y otra por chocar contra una columna en Villa Gobernador Gálvez. Ninguno llevaba casco. En Bigand un auto impactó de atrás a dos rodados y dos jóvenes perdieron la vida. Además, un joven conductor de un Fiat Palio murió en la ruta 9.

Las calles y rutas de Rosario y la región volvieron a demostrar el peligro que implica transitar y circular sin los cuidados que implican andar al volante. Este sábado hubo cinco muertos en cuatro siniestros viales distintos.

Dos fueron motociclitas que al momento de colisionar no tenían sus cascos colocados, una medida de protección básica. En otro de los casos, un auto embistió desde atrás a dos rodados y al menos dos chicos perdieron la vida (un tercero estaba muy delicado este sábado a la noche). Otro joven de 19 años, perdió el control de su vehículo y murió en la banquina de la ruta 9. No llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del Fiat Palio que conducía.

Villa Gobernador Gálvez

Una joven motociclista murió este sábado tras chocar contra una columna cerca de las 5 en en Villa Gobernador Gálvez.

Su hermana, que iba como acompañante, sufrió heridas leves. Aparentemente, esquivaron una bicicleta e impactaron contra el poste. Ninguna de las dos llevaba casco.

Según informaron desde Fiscalía, el siniestro vial tuvo lugar en Fillipinni y Sáenz Peña, en la vecina ciudad. De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima, identificada como Guillermina Mesa, de 33 años, iba en su moto junto a su hermana de 14 años.

Dos muertos en Bigand

Un auto impactó desde atrás a dos motos sobre la ruta nacional 178, en el sur santafesino, y dos jóvenes perdieron la vida.

El siniestro vial se produjo cerca de las 7 de este sábado entre Bigand y Alcorta, a unos 70 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, en cada una de las motos viajaban dos jóvenes que salían de un boliche. Fueron chocados desde atrás por un auto en el que viajaban tres personas. Además, un chico de 16 años estaba internado en estado muy grave.

Mediodía en San Jerónimo Sud

Un joven automovilista murió este sábado en un siniestro vial ocurrido a las 13.30 en la ruta 9 a la altura de San Jerónimo Sud.

El cuerpo del hombre fue despedido y su vehículo, un Fiat Palio, presentaba daños en la parte delantera izquierda.

Según informaron desde Fiscalía, el automovilista fue identificado como Juan Esteban Centurión. Tenía 19 años.

Aparentemente, el rodado cruzó de carril, chocó contra un árbol y volcó. Se investiga si el joven, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se descompuso.

Zona sur de Rosario

Un motociclista murió este sábado cerca de las 17 después de chocar contra un auto en Lamadrid y Ovidio Lagos, zona sur de Rosario.

Según informó Fiscalía, el hombre que conducía una moto por calle Lamadrid impactó contra un Chevrolet Corsa que iba por Lagos, y eso generó una segunda colisión con otros dos vehículos estacionados. (Rosario 3)