Apuñalados, baleados y un Papá Noel accidentado, el saldo de la Navidad en Rosario

Un total de cinco personas llegaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dos fueron asistidos por heridas de arma de fuego mientras que otros tres presentaban lesiones de arma blanca. Un hombre cayó del techo de su vivienda cuando intentaba imitar a Santa Claus.

La Navidad no fue motivo suficiente para el cese de la violencia en Rosario. Es que dos personas resultaron heridas de arma de fuego y otras tres recibieron ataques de arma blanca. Además un hombre resultó con varias lesiones al caer de un techo, vestido de Papá Noel.

Dos personas ingresaron al Heca desde Temporelli y San Martín, de Villa Gobernador Gálvez, con heridas de arma de fuego. Según las primeras versiones, dos ocupantes de una moto pasaron por el lugar y comenzaron a disparar. Tras la balacera, un adolescente de 17 años recibió un balazo en la espalda, mientras que un hombre de 49 resultó herido en la espalda y la cara. Ambos se encuentran en grave estado.

Por otra parte tres personas resultaron heridas de arma blanca en distintos puntos de la ciudad.

Un joven de 29 años fue atacado por una persona que ingresó a su vivienda y sin mediar palabras le asestó varias puñaladas. Ocurrió en Pellegrini al 5000. Resultó herido en el abdomen y el glúteo.

Otro hombre de 27 años ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña y luego fue derivado al Heca con una puñalada en la zona toracoabdominal y se encuentra en estado reservado. El ataque ocurrió en medio de una pelea callejera en San Martín y Platón, en la zona sur de la ciudad.

Un hombre de 40 años recibió un puntazo en el abdomen y fue trasladado al Heca. Según sus dichos, fue atacado por dos personas que intentaron robarle. Permanece estable.

Finalmente, un hombre de 46 años sufrió un grave traumatismo de cráneo cuando cayó del techo de su casa vestido de Papá Noel, en Regimiento 11 al 500, en la zona sur de la ciudad. Su estado es grave.