Dos nuevos homicidios tuvieron lugar en la región en las últimas horas

Tras el triple crimen de Ibarlucea, tres episodios se sumaron a las crónicas policiales. Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Gastón Ávila.

Este fin de semana no dio tregua a las crónicas policiales y, tras el brutal triple crimen de Ibarlucea, otras dos personas fueron asesinadas en distintos hechos este domingo. Además, un joven de 24 años resultó gravemente herido y se encuentra en estado reservado.

Uno de los episodios se registró en Villa Gobernador Gálvez, alrededor de las 21.30, donde un hombre de 35 años fue ultimado a balazos, en un minimarket ubicado en zona de Pavón y Pablo VI. Allí se encontraba Gustavo Daniel Arriola cuando, desde una moto, abrieron fuego. Tres plomos atravesaron la vidriera frontal del local y fueron a dar contra la víctima. Arriola fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde ingresó ya fallecido poco después.

En tanto, un adolescente de 15 años, identificado como Mijail Jesús Enrique, fue ultimado con múltiples disparos en la zona sudoeste, en inmediaciones de Pasaje 1717 al 7400. En el mismo hecho, también resultó lesionado M.F, de 24 años en zona de tórax, miembros inferiores y miembro superior izquierdo. Fue trasladado al Heca y su estado de salud es reservado.

Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotograficas, croquis del lugar de los hechos, levantamiento de rastros, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos.

Hay tareas investigativas en curso dispuestas por el Fiscal interviniente, llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC tendientes a establecer la mecánica de los hechos ocurridos y dar con el agresor.

Los hechos quedaron a cargo del fiscal Gastón Ávila.