Asesinaron a golpes a hombre en pleno centro

Este viernes por la madrugada la policía halló muerto a un hombre de 61 años en el hall de un centro de entrenamiento de Zeballos al 1600

Este viernes en horas de la madrugada, personal de la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años frente a un gimnasio de Rosario. Aún resta que se realice la autopsia, pero la muerte habría sido producto de golpes y patadas por al menos un sujeto que habría sido visto escapando del lugar a pie.

La víctima es un hombre de 61 años identificado como Jorge Fernández y la muerte se habría producido por un traumatismo craneoencefálico, detalla La Capital. Aunque hasta que esto no lo confirme la autopsia, la caratula de la causa será “muerte dudosa”.

El crimen se produjo cerca de las 2 de la mañana en Zeballos al 1600; testigos comentaron a LT8 que vieron irse del lugar a dos sujetos que sorprendieron a Fernández. La víctima llevaba una mochila y dentro un buzo, un juego de llaves, una botella de vidrio rota y un cuchillo Tramontina.

En la causa interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo, y la investigación ahora se centra en recolectar las imágenes de las cámaras de seguridad y toma de testimonios de los vecinos.