Capitán Bermúdez: Boliche bailable fue arrasado por el fuego

Es la segunda vez que el local es consumido por las llamas, la primera fue en febrero de 2020. Los dueños sospechan que el incendio fue intencional.

El boliche Punta Arena de Capitán Bermúdez quedó destruido por completo al desatarse este martes a la madrugada un feroz incendio. El establecimiento había sufrido un siniestro similar el 15 de febrero de 2020. Los dueños del local sospechan que el fuego fue iniciado en forma intencional.

Nicolás Rezzoagli, uno de los propietarios del negocio, expresó su indignación en su perfil de Twitter: “Puede haber gente tan HDP loco,otra ves lo mismo,tenes que ser muy mala leche para hacernos tanto daño. La verdad que no se logra entender el porqué nos volvieron a prender fuego Punta Arena!”.

Según fuentes policiales, el fuego se inició este martes poco después de las 3 en Gutenberg al 300 de esa ciudad ubicada a 15 kilómetros al norte de Rosario. El incendio habría comenzado sobre el frente del establecimiento y los daños materiales fueron totales: No se registraron heridos porque el local estaba cerrado.

Al lugar acudieron efectivos de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes pudieron sofocar el fuego tras una ardua tarea. Una vez concluido el trabajo se convocó a los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, que tendrán a su cargo la realización de pericias tendientes a determinar el origen de las llamas.

Punta Arena sufrió un incidente similar al de anoche. Fue el 15 de febrero de 2020. En aquella oportunidad tampoco hubo heridos y los daños fueron totales.