Esteban Lenci se afianza en Villa Gobernador Gálvez y le ganaría la interna a Carlos Dolce

El actual Subsecretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Esteban Lenci, viene avanzando a paso firme en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Con el apoyo explícito del Precandidato a Diputado nacional del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner y del aparato propagandístico del oficialismo provincial, Lenci se instala de a poco en el electorado de la ciudad vecina.

Lenci, es cabeza de una de las cuatro listas que se presentarán a las primarias, abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto por dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

Según testimonios de los habitantes de aquella ciudad que pudo recoger Cuna de la Noticia, le ganaría finalmente la pulseada política a Dolce, impidiéndole renovar su banca.

Dolce, socialista al igual que Lenci, pero perteneciente al alicaído giustinianismo, si bien tiene un alto grado de conocimiento en el electorado villagalvense, ha decepcionado a la mayoría de aquellos que depositaron esperanzas en su persona hace cuatro años, según expresaron lugareños a este medio periodístico.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia