Tras la tormenta en Rosario, reportan cortes de tránsito por árboles caídos

Las ráfagas de viento durante la madrugada tumbaron 25 troncos y se complicó la circulación en algunos sectores.

Debido a la tormenta que se desató a la madrugada sobre Rosario, este miércoles a primera hora se reportaron algunos cortes de tránsito. En la ciudad cayeron 25 árboles y eso generó ciertos inconvenientes para circular por algunos sectores de la ciudad.

Si bien la lluvia no fue abundante por la noche, las ráfagas superaron los 70 kilómetros por hora. Debido a este fenómeno, varios troncos cedieron en la vereda, aunque hasta el amanecer no se habían registrado personas heridas ni daños materiales de consideración.

En la zona norte de Rosario, un árbol grande cayó sobre la mano hacia el sur de Avenida Eudoro Carrasco, a la altura de Galicia. Sobre Avenida Pellegrini se redujo la calzada por otra situación similar entre Sarmiento y San Martín.

En el extremo oeste de la ciudad también se desplomó un tronco enorme en Avenida Rivarola al 7600. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan nuevas ráfagas después de la mañana y el frío empezará a sentirse con más fuerza entre el jueves y el viernes.

Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó un corte parcial de la Autopista Rosario-Santa Fe. Alrededor de las 6 de la mañana, se bloqueó el carril rápido sobre la mano que va hacia el norte debido al vuelco de un camión con aceite a la altura de San Lorenzo.