Llamarán Gerardo Rozin al paseo ubicado en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central

«Gerardo fue un incansable embajador de la ciudad de Rosario en todo el país, transmitiendo la cultura rosarina y su amor por la ciudad que lo vio crecer» explicó María Eugenia Schmuck, impulsora de la propuesta.

Llamarán Gerardo Rozin al paseo ubicado en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central. La propuesta impulsada por la concejala y presidenta del Concejo Municipal propone bautizar la vereda este de la avenida Centenario de Rosario Central con el nombre del periodista rosarino.

Este paseo abarca desde la avenida Génova hasta la proyección de la calle Olivé, y desde allí hasta Cordiviola, sobre la vereda este de la avenida Arturo Frondizi.

«Su amplia trayectoria, su amor por el trabajo y dedicación en los medios de comunicación de nuestro país, poniendo en lo más alto a la ciudad, reconociéndola en cada paso y en cada lugar que frecuentaba ameritaba este reconocimiento. Gerardo era un tipo muy querido, admirado y respetado por todos más allá de los colores o gustos futbolísticos. Para quienes tuvimos la suerte de conocerlo, de compartir con él largas charlas y debates es una forma de seguir teniéndolo cerca, este homenaje es más que merecido» concluyó la autora de la iniciativa.

En cuanto a la ejecución de la obra será el municipio quien lleve adelante el diseño y ejecutará las intervenciones necesarias para su puesta en valor y dispondrá la colocación de una placa en un lugar destacado del Paseo.