Pérez: Hallaron dos cadáveres de mujeres en un basural

Los cuerpos fueron hallados en un camino en el Camino de los Indios.

Los cadáveres de dos mujeres jóvenes que presentaban signos de haber sido asesinadas a balazos fueron hallados este miércoles a la mañana en inmediaciones de un basural ubicado en la zona de Cabín 9, en la localidad de Pérez. Las víctimas todavía no fueron identificadas y ya trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios en turno, Patricio Saldutti.

Otra vez, como ocurrió hace menos de un mes, un camino rural de la zona de Pérez se convirtió en escenario de lo que en este caso sería un doble homicidio. La versión preliminar indica que se trata de dos mujeres que fueron asesinadas a balazos. Los cuerpos fueron hallados en la zona conocida como Camino del Indio.

El fiscal de Homicidios Patricio Saldutti trabajaba en el lugar del hecho, donde en principio también fueron halladas vainas servidas aunque no se precisó ni la cantidad ni el calibre.

En esa misma zona el 23 de junio pasado había sido hallado el cadáver de un joven. Pocos días después fue identificado como José Luis Brandon Segovia, de 16 años. En la escena quedaron tres vainas servidas, pero los impactos en el cuerpo eran muchos más, según el fiscal Alejandro Ferlazzo. Fueron nueve impactos calibre 9 milímetros.