Timbúes: Más de 6000 personas participaron en las actividades de vacaciones de invierno

Las jornadas de acceso libre y gratuito incluyeron un importante parque de juegos con grandes atracciones para los más chicos. También hubo Kermesse, Dj en Vivo y Payasos.

El Gobierno de Timbúes organizó dos fines de semana de vacaciones a puro color, juegos, entretenimientos y actividades para toda la familia.

En ambas jornadas de acceso libre y gratuito la propuesta incluyó un importante parque de juegos con grandes atracciones para los más chicos. También hubo Kermesse, Dj en Vivo y Payasos.

Este domingo 24 se hizo presente la obra teatral «Cantando te Cuento», además se realizaron sorteos que incluyeron viajes a Mundo Marino y el Parque de la Costa.

El despliegue no dejó afuera a los artesanos y microemprendedores locales que participaron ofreciendo sus productos.

Más de 6000 personas fueron llegando de todos los barrios de la localidad, transportados por los colectivos locales y disfrutaron de todas las actividades que brindó el Gobierno de Timbúes.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza aseguró: «Disfrutamos de dos jornadas increíbles, ver las familias y los niños con tanta alegría, realmente fue hermoso. Brindamos una propuesta superadora y en el marco de una situación económica tan difícil es importante que los gobiernos locales brindemos actividades recreativas para que las familias puedan disfrutar».