Macabro: Encontraron el cuerpo de beba apuñalada en barrio Acindar

El macabro hallazgo ocurrió este miércoles al atardecer en Laguna del desierto al 3600. Un vecino que regresaba de trabajar se asombró de unas bolsas tiradas con sangre alrededor. Consternación en el barrio.

Un macabro hallazgo se produjo este miércoles al atardecer en barrio Acindar. Un vecino encontró el cuerpo sin vida de una beba nacida a término hace pocos días, según las primeras informaciones médicas. Tenía dos lesiones de arma blanca.

El cuerpo de la beba fue hallado al costado de la calle en Laguna del desierto al 3600. Lo encontró un joven que volvía de trabajar y al que le llamó la atención la sangre entre bolsas tiradas.

“Nos acercamos para ver si era un muñeco”, contó una mujer que también estaba en la zona y que se había aproximado a ver de qué se trataba.

La testigo además señaló que vio que el cuerpo tenía signos de violencia. “Se ve una puntada cerca de la costilla”, explicó aunque no pudo explicar mas detalles.

Luego, fuentes oficiales confirmaron dos heridas de arma blanca en el cuerpo de la beba, que indicaría que habría sido asesinada a poco de nacer.

Los vecinos llamaron a la policía luego del hallazgo y además llegó al lugar un móvil del Sies. Los médicos afirmaron que había nacido a término, pero por el estado de descomposición, no podrían afirmar cuándo ni cuánto tiempo llevaba fallecida.

En el barrio no salían del asombro. Los vecinos hacían especulaciones sobre lo que podría haber pasado y se quejaron por la falta de iluminación en la noche. Además, comentaron que en la zona hay cámaras de videovigilancia que serán claves para el trabajo del fiscal.

El muchacho que encontró el cuerpo, contó lo ocurrido en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres):