Dos hombres perdieron la vida en sendos ataques a balazos

Luis Alfredo Cañete, de 34 años, fue asesinado a balazos por un grupo de personas que posteriormente le sustrajeron la motocicleta; en tanto, Cristian Ismael Bustos, de 24, fue hallado en la vía pública con un disparo en la cabeza.

En la tarde del sábado se produjeron dos balaceras en las zonas sudeste y norte de Rosario, que dejaron a dos jóvenes fallecidos: uno fue identificado como Cristian Ismael Bustos, de 24 años; y el otro como Luis Alfredo Cañete, de 34.

El primer homicidio ocurrió cerca de las 18 del sábado en la zona de Ottone al 1200 bis, en el norte de Rosario, cuando personas que aún no fueron identificadas se acercaron a Luis Alfredo Cañete, de 34 años, y le efectuaron varios disparos.

Tras el ataque -que le causó el inmediato fallecimiento a Cañete- los agresores se llevaron la moto marca Honda Titan color rojo de la víctima, la cual fue hallada minutos después a los pocos metros.

En el lugar del hecho se hallaron cuatro vainas servidas y un plomo, mientras que la moto fue enviada a peritar para el levantamiento de rastros.

El segundo episodio se produjo pasadas las 19 de este sábado, en la zona de Ayolas y Teniente General Sánchez -en el sudeste de Rosario- cuando un joven de 24 años, identificado como Cristian Ismael Bustos, fue hallado sin vida en la vía pública con un disparo en la cabeza.

En ambos casos interviene el fiscal de homicidios dolosos Alejandro Ferlazzo, quien solicitó que se releven las escenas de los dos crímenes, y que se tome testimonio a los vecinos. Los cuerpos de las víctimas, en tanto, fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de las autopsias.

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza diversas medidas para determinar la motivación de los dos crímenes -que de momento no tendrían relación entre sí- e identificar a los agresores.