Robaron y golpearon al ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli

El hecho ocurrió en la localidad de Candioti, donde el ex funcionario reside. Cuatro desconocidos patearon la puerta e ingresaron por la fuerza. Se llevaron dinero y documentos personales.

El ex jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, Hugo Tognoli, fue víctima de un violento robo en su hogar. El hecho ocurrió el jueves por la noche en su casa de la localidad de Candioti, donde los delincuentes lo maniataron, lo golpearon y lo dejaron encerrado.

El robo ocurrió a las 21 del jueves cuando, según la denuncia del ex funcionaria reproducida en diario UNO Santa Fe, cuatro ladrones patearon la puerta de su casa e ingresaron por la fuerza. Así, al encontrarse con el ex jefe de la policía de la provincia, lo golpearon y lo maniataron. Luego le colocaron un pantalón en la cabeza y lo encerraron en el baño.

Un rato después, cuando ya no escuchó ruidos dentro de la casa, Tognoli logró desatarse y pidió a un vecino que le prestara el teléfono para dar aviso del robo. Es que, según constató, le faltaba dinero y documentos personales.

La denuncia fue realizada en la comisaría 22 de Candioti, a partir de la cual el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de una serie de peritajes de rigor. En ese marco se secuestraron cámaras de vigilancia para intentar dar con los autores del violento asalto.