Central empató con San Lorenzo y se llevó un punto del Nuevo Gasómetro

El Canalla empató 1 a 1 con el Ciclón, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Ignacio Malcorra anotó para el conjunto de Tevez, mientras que Federico Gattoni marcó para los de Boedo.

Rosario Central empató con San Lorenzo por 1 a 1, en el Nuevo Gasómetro por la 16ta. fecha de la Liga Profesional. El tanto del Canalla fue obra de Malcorra, que ejecutó de gran manera un tiro libre. En tanto, Gattoni empató para el Ciclón con un fusilamiento a Servio en el área chica.

El primer acercamiento al arco fue para el auriazul, un centro de Blanco que intentó rechaza Zapata y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

A los 25, la primera jugada de peligro para el dueño de casa, centro desde la derecha y el cabezazo de Bareiro salió junto al caño zurdo del golero Servio.

A los 39, volvió a aparecer el centroatacante del Ciclón, esta vez el disparo de Bareiro fue a las manos del portero Canalla.

En el complemento, recién a los 19, hubo un acercamiento del Ciclón, remate cruzado de Giay que se fue desviado.

A los 29, un tiro libre al borde del área mayor del local, fue ejecutado de manera magistral por Ignacio Malcorra y Central se ponía en ventaja.

No le duró nada la ventaja al Canalla, ya que a los 33, Gattoni entró en soledad al área tras una pelota parada y fusiló a Servio. Paridad absoluta.

No hubo tiempo para más. Centra se llevó un buen punto del Nuevo Gasómetro. En un partido muy disputado, donde no faltó garra y pierna fuerte, la igualdad fue justa.

Pero le duró poco la alegría al Canalla, porque de otro tiro libre, esta vez para San Lorenzo, apareció solo Fede Gattoni por el segundo palo y con terrible volea puso el 1 a 1.