De la Sota: «No espero a nadie del gobierno nacional; ni tengo porqué esperar»

El candidato a gobernador por Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, se mostró confiado de lograr una “buena elección” y aseguró que no espera «a nadie» del Gobierno nacional en la provincia para acompañarlo. Tras votar en Río Cuarto, el postulante destacó que la elección de hoy es «muy importante» para el escenario político de cara a octubre y manifestó su deseo de que «vote mucha gente».
A cinco horas de que cierren los comicios y confiado de lograr la victoria, el candidato a gobernador por Unión por Córdoba, José Manuel De la Sota, aseguró que no espera «a nadie» para festejar.

De este modo, se refirió al Gobierno nacional del cual aseguró que «no necesita mandar representantes» para brindarle apoyo y aseguró: «No espero, ni tengo porque esperar».

Durante sus declaraciones y a la hora de hablar sobre su campaña electoral, De la Sota se limitó a hablar para no romper la veda electoral y sólo se remitió a decir que espera lograr una «buena elección».

Al igual que lo anticiparon sus contrincantes políticos, De la Sota -que busca su tercer mandato al frente del Ejecutivo provincial- admitió que «el resultado de estos comicios promete tener impacto» en el escenario nacional y destacó que «es una elección muy importante».

Por último, le solicitó a los ciudadanos cordobeses que se acerquen a los centros de votación. (InfoRegión)