Con un doblete de un Messi brillante, Argentina goleó a Jamaica sin despeinarse

Argentina consiguió una nueva victoria por 3 a 0 en su preparación para el Mundial de Qatar. Messi ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y convirtió dos goles.

La Selección argentina le ganó a Jamaica por 3 a 0 en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos, en la preparación para el Mundial de Qatar 2022 que comenzará el 20 de noviembre próximo.

El primer gol lo convirtió Julián Álvarez tras una gran jugada colectiva a los 12 minutos del primer tiempo. Mientras que los restantes fueron obra de Lionel Messi. En el segundo gol de Argentina fue con un remate desde afuera del área. El tercero fue a partir de un exquisito tiro libre del 10 que ingresó abajo a un palo del arquero.

El capitán Lionel Messi no jugó desde el comienzo del encuentro por un cuadro gripal. En su lugar, ingresó el delantero del Manchester City Julián Álvarez.

Pero a los 10 minutos del segundo tiempo ingresó al campo por Lautaro Martínez. En ese momento también entró Enzo Fernández por Guido Rodríguez.

El encuentro se desarrolló en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, luego de la victoria del conjunto albiceleste por 3 a 0 sobre Honduras en Miami.

El entrenador Lionel Scaloni dispuso de un equipo con varios cambios y con el regreso de la mayoría de los titulares como el arquero Emiliano «Dibu» Martínez, el defensor Cristian «Cuti» Romero y el mediocampista Ángel Di María.

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Blake; Amari’i Bell, Javain Brown, Adrian Mariappa, Damion Love; Daniel Johnson, Ravel Morrison, Bobby Reid; Leon Bailey, Samar Nicholson y Michael Antonio. DT: Heimir Hallgrímsson.