Una menor baleada y tres heridos de gravedad en la Vía Honda

Se trató de dos ataques armados en Cerrillos al 3900 durante la tarde del pasado domingo.

os ataques armados dejaron un saldo de cuatro heridos graves el pasado domingo en la zona oeste de la ciudad, entre los que se encuentra una nena de 8 años.

Las detonaciones ocurrieron entre las 17:30 y las 18 horas en Cerrillos al 3900. La cuadra del barrio Vía Honda sufrió dos episodios violentos consecutivos con pocos minutos de diferencia entre sí.

En instancias iniciales, el primer hecho registró dos heridos, los cuales eran una niña que sufrió un impacto de bala en la cabeza y un joven de 26 años. Los afectados fueron trasladados de urgencia al Heca. La infante ingresó al centro médico en estado «grave» y el adulto en «estado reservado», afirmaron desde el hospital.

Instantes más tarde, también en Cerrillos al 3900, una balacera derivó en dos personas heridas. Se trató de un hombre de 31 y otro, aún no identificado, de aproximadamente 50 años.

Fuentes policiales afirmaron dentro de la información preliminar que los tiros fueron efectuados por dos personas que circulaban en una motocicleta oscura y las cuales se dieron a la fuga tras los ataques.

Los episodios violentos quedaron en jurisdicción de la comisaría 19ª de la Policía. Por su parte, Fiscalía se encuentra a cargo del esclarecimiento de los hechos por medio de una investigación.