La Sole se unió con Los Palmeras para cantar una cumbia dedicada a Santa Fe

Los artistas lanzaron juntos el tema «Tu marca», que también tiene un video.

La canción es anunciada a lo grande: «No es otra canción con Los Palmeras, es la canción con Los Palmeras, es la canción para nuestra provincia, para Santa Fe, es nuestra identidad, es nuestra marca».

La Sole cerró el 2022 con un show por todo lo alto en el Movistar Arena (fue el quinto de la artista), con entradas agotadas y, sin parar, ya volvió al ruedo con esta cumbia bien santafesina junto a los mayores referentes de ese ritmo.

El video de Tu marca fue realizado en la ciudad de Santa Fe, a la vera de la costanera de la Laguna Setubal, donde se ve a Soledad llegando en una canoa en busca de Los Palmeras. Ellos se acercan al punto de encuentro en una camioneta rastrojera, con Cacho al volante y Marcos de copiloto.

Al encontrarse todos en la playa, comienza la fiesta al ritmo de Los Palmeras y la voz de Soledad junto a Cacho. El baile y la celebración no paran a lo largo de toda la canción, que es ideal como tema veraniego y energía de nuevo año.

El tema fue compuesto por la misma Soledad junto a Claudio Palermo y el «Chino» Volpato, uno de los integrantes del grupo Midachi, también santafesinos.