Central enfrenta a Central Córdoba en un partido amistoso

Aprovechando que este fin de semana no tendrá partido oficial, ya que su próximo encuentro por los puntos será el sábado 20 de agosto ante Gimnasia, Rosario Central enfrentará este viernes por la mañana a Central Córdoba en un partido amistoso.

La idea de Juan Antonio Pizzi es aprovechar este pequeño parate para sumar minutos de competencia y así seguir puliendo detalles en el equipo de cara al choque ante los triperos. La cita es a las 10.30 en el Country que el club posee en Arroyo Seco. Previamente (cerca de las 9 de la mañana) se medirán los suplentes de ambos equipos.

Paulo Ferrari, quien desde su llegada entrena en doble turno todos los días, jugaría por el lateral derecho en el equipo titular. En cambio, Leo Talamonti (con un esguince de tobillo) y Omar Zarif (quien padece dolores en el tendón de Aquiles), no serán arriesgados.

En consecuencia, la posible formación auriazul es: Broun; Ferrari, Valentini, Lequi, Delgado; Lombardi, Mozzo, Rivarola, Ricky Gómez; Medina y Castillejos.

Por otra parte, este jueves Rodrigo Salinas pasó la revisión médica y estampó su firma para convertirse en el décimo refuerzo del plantel. El delantero, que llega a préstamo por un año y con opción de compra, se sumaría el lunes a los entrenamientos. (Rosario3)