Varios detenidos en operativos antidrogas cerca del Mercado de Fisherton

Los siete allanamientos se realizaron este domingo a la mañana en Magaldi al 8900. Incautaron marihuana y cocaína lista para la venta. Secuestraron un auto que usaban para la distribución de los estupefacientes.

Siete allanamientos en diferentes viviendas de Magaldi al 8900, en la zona de atrás del Mercado de Concentración de Fisherton, culminaron este domingo con seis detenidos y droga secuestrada, entre cocaína y marihuana.

Los operativos con participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron ordenados por la Justicia Federal, a pedido del fiscal Javier Arzubi Calvo en coordinación con el Juzgado 3 a cargo de Carlos Vera Barros.

Fuentes de la investigación informaron que la causa tuvo inicio en una denuncia anónima que alertó sobre la venta de drogas en una vivienda de la cuadra mencionada.

Con ese dato, se iniciaron las investigaciones y se comprobó que varios hermanos de una familia comercializaban estupefacientes al menudeo en al menos cuatro domicilios de la zona, encargándose de abastecer los diferentes puntos.

En los allanamientos de este domingo detuvieron a seis personas involucradas en la causa; secuestraron dos vehículos que se usaban para el reparto de drogas, un arma de fuego, dinero en efectivo y droga preparada para la venta: 1.114,70 gramos de marihuana y 40 gramos se cocaína.