Newell’s y Central igualaron sin goles en el partido más importante de la ciudad

La Lepra y el Canalla igualaron 0 a 0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Newell’s y Central empataron sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 10 de la Liga Profesional. El clásico de la ciudad no tuvo dueño.

El comienzo del encuentro arrancó intenso, con ambos equipos imprimiéndole vértigo a sus acciones. La primea llegada fue para el Canalla, a los 13, con un cabezazo de Mallo luego de una pelota parada que Hoyos desvió al córner.

Newell’s tenía la iniciativa y el dominio territorial, y Central aguardaba replegado atrás, atento a cualquier error para salir rápido de contra.

A los 27, Hoyos contuvo un remate débil de Martínez entrando por el medio tras una jugada preparada. A los 39, el uno también se quedó con un tenue cabezazo de Véliz.

La primera de La Lepra fue a los 43, cuando Aguirre le erró arco y empujó la pelota muy desviada del arco de Broun , luego de un centro rasante de Pittón por izquierda.

Así se fueron al descanso, en un encuentro con mucha lucha y poco juego.

En el complemento, el Canalla tuvo la primera, a los 4, cuando Ortíz probó de media distancia y Hoyos la desvió al córner con una gran volada.

La Lepra se fue animando y se arrimó más cerca del arco de Broun. Aunque sin profundidad.

Newell’s llegó a los 22, con un remate de afuera del área de Ivan Gómez que se fue cerca. A los 24, también intentó Campaz, por encima del travesaño. Cuatro minutos después, el arquero rojinegro contuvo una media vuelta de Véliz.

La última del partido fue a los 46, con una media vuelta de Sordo tras una pelota parada que su fue muy arriba. No hubo tiempo para más, un pobre partido de Newell’s y Central.