Ariel Bermúdez irá por la renovación de su banca en Diputados

El legislador santafesino de CREO acompañará a Dionisio Scarpín y Ximena García de Juntos por el Cambio en la lista de precandidatos a la Cámara de Diputados.

Este viernes por la noche el referente provincial del javkinismo, Ariel “Facha” Bermúdez, confirmó que irá por la renovación de su banca en la Cámara de Diputados de Santa Fe. Lo hará en el tercer lugar de la lista de precandidatos que encabezará el senador nacional Dionisio Scarpin junto a la diputada nacional Ximena García, radicales de Juntos por el Cambio.

“Los tiempos que corren nos demostraron que la salida es unidos, que sin consensos no se puede construir el futuro que necesitamos, ese que parece lejano pero tenemos que hacer realidad codo a codo”, sostuvo Bermúdez en la capital de la provincia y confió: “Las personas que me acompañan en este proyecto conjunto tienen muy en claro lo que cada santafesino y santafesina necesita y vamos a hacer todo para demostrarles que Santa Fe puede ser muchísimo más”.

“Nos esperan grandes desafíos de acá al 16 de julio, no va a ser fácil, pero confiamos en que la gente va a acompañarnos porque cada uno y cada una desde su lugar sabe lo que se está viviendo, lo mal que la estamos pasando los santafesinos, con un gobernador que hace oídos sordos ante los reclamos de seguridad, que no se planta por la provincia ni defiende su producción y su riqueza ante la nación, reclamando lo que se merece”, señaló el diputado provincial.

El diputado Ariel Bermúdez aspira a ser, una vez más, la voz y referencia del intendente de Rosario, Pablo Javkin, y del Partido CREO en la legislatura provincial. Ambos intentarán renovar sus cargos en el marco del nuevo frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” donde esperan sortear una competitiva elección primaria con expectativas para los comicios generales de septiembre.