Huían de un control policial y chocaron contra una concesionaria en la zona norte de Rosario

Dos jóvenes chocaron contra la vidriera de un negocio y quedaron gravemente lastimados.

Dos personas que ignoraron una voz de alto policial, resultaron heridas luego de que el vehículo en el que intentaron escapar de las autoridades colisionara en una concesionaria automotriz de alta gama este miércoles por la noche en la zona norte de Rosario.

Los jóvenes, identificados como Rodrigo I., de 21 años y Lumila M., de 22, se trasladaban en un Volkswagen blanco al que una patrulla de la Policía intentó detener para identificación en la zona céntrica, en Urquiza e Italia.

Según consta en el reporte, el vehículo iba a gran velocidad y, luego de la voz de alto, aceleraron aún más. En la zona de Junín al 200, en barrio Refinería, el conductor perdió el control del auto y terminó estrellándose contra la concesionaria Stern Motors.

Qué sucedió

Los ocupantes del vehículo recibieron fuertes golpes y cortes en el siniestro, por lo que los agentes policiales requirieron la presencia de una ambulancia, que los trasladó a curaciones en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mientras tanto, personal policial secuestró del vehículo celulares, precintos y una pinza tipo corta candados que serán parte de una investigación que implicará a los heridos.