Asesinaron a hermano del ex jugador de Newell’s, Miguel Ángel Torrén

Un hombre de 42 años fue ejecutado este sábado por la noche en 27 de febrero al 7700. Los atacantes llegaron al lugar en moto, le dispararon al menos cinco veces y se dieron a la fuga.

En la noche de este sábado, asesinaron a un hombre de 42 años en 27 de Febrero al 7700. El homicidio sucedió cerca de las 21.30 en la zona oeste de Rosario.

Los delincuentes llegaron en moto hasta el lugar y llamaron desde la vereda a la víctima. Al salir de su casa, le dispararon al menos cinco veces y se dieron a la fuga. Según las primeras informaciones, lo llamaron por su apodo.

La víctima fue identificada como José Sixto Torrén, hermano del exdefensor de Newell’s Miguel Ángel Torrén, actual capitán de Argentinos Juniors. Con este crimen, ya son cuatro los hermanos del futbolista que fueron asesinados (Walter en 2010, Gabriel en 2020 y Luis en 2021).

Efectivos policiales hallaron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros en el lugar y fueron enviadas a peritar.

El fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, investiga el caso y asignó al gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la zona del hecho, toma de testimonios y de evidencias fotográficas, además del levantamiento de rastros, para esclarecer el crimen.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.

Miguel Torrén escribió en sus redes sociales un mensaje dedicado a su hermano: «Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener a un hermano que dé la vida por uno y él así era. De chico me cuidaba y de grande también».