Doble homicidio en Rosario: una pareja fue víctima de una balacera mientras estaba en su auto

La balacera ocurrió en inmediaciones de Lima y Uruguay, donde se encontraron cuatro vainas servidas. Las víctimas fueron un hombre de 48 años y una mujer de 51.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en la noche de este lunes en inmediaciones de Lima y Uruguay, en la zona oeste de Rosario. Las víctimas del doble crimen estaban en el interior de un auto, cuando sicarios pasaron y realizaron al menos cuatro disparos. El caso es investigado por el fiscal Adrián Spelta.

Carlos Alberto Ponce, de 48 años, murió en el interior de su Eco Sport gris por un impacto de bala en la cabeza. En tanto, Fabiana Estela García, de 51, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un tiro en el cráneo y falleció en la madrugada de este martes.

De la mujer, el único dato policial que existía es que había sido demorada por el Comando Radioeléctrico en agosto de 2020 dentro de un casino clandestino ubicado en Uruguay al 5700.

Las marcas de los disparos en el auto. (Foto: Ana Isla/Rosario3)
Peritos forenses incautaron en la escena del ataque cuatro vainas servidas calibre .40 y los celulares de las víctimas.

Minutos después, la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II aprehendió a tres sospechosos en la zona del doble homicidio, pero desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron luego que no estarían relacionados con el hecho.