Vila desafía: Independiente Rivadavia venderá entradas a River

En un claro gesto de desafío para Julio Grondona, el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y principal opositor del líder de la AFA, Daniel Vila, aseguró que pese a la prohibición que rige sobre los equipos de la B Nacional de venderle entradas a las parcialidades visitantes, su institución expenderá localidades a hinchas que no sean de la Lepra en el encuentro del próximo sábado ante River.

En su cuenta de Twitter, el empresario publicó: «Para el Indendiente vs. River del sábado, la cabecera Norte del Malvinas será Platea Norte ($45) para que se ubiquen quienes no sean hinchas de la Lepra». Esto significa que los fanáticos de River que quieran presenciar el pleito, podrán hacerlo sin ninguna restricción.

La determinación se basa en la teoría de que la prohibición fue exigida por el Coprosede, organismo que fuera de Buenos Aires no tiene jurisdicción, y que la AFA sugirió a las demás entidades no vender entradas visitantes para generar igualdad. Vila remarcó que si la policía garantiza el normal desarrollo del operativo de seguridad, no hay por qué prohibir el acceso.

Más tarde, en diálogo con radio Cooperativa, Vila señaló: «La decisión de que no haya visitantes es una barbaridad. La platea Norte está habilitada para todo aquél que no sea hincha de Independiente Rivadavia”. Y añadió: «Sería un irresponsable si quiero tapar el sol con una mano, por la cantidad de hinchas que tiene River en el país».

«Que venga Grondona o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de público visitante.Y si lo logra, retiro mi candidatura de AFA», cerró el presidente de Independiente Rivadavia en su cuenta de Twitter. (Rosario 3)