Un hombre fue baleado en un intento de robo en el barrio 7 de Septiembre

Tras robarle el celular y alhajas, el delincuente baleó a la víctima

En el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario, un hombre de 33 años, identificado como José O., resultó gravemente herido durante un intento de robo el martes por la noche en la intersección de Tarragona y Martínez de Estrada, a solo una cuadra de la subcomisaría 21ª.

Según los informes preliminares, José O. fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los individuos descendió del vehículo y, amenazándolo de muerte, le sustrajo un teléfono celular y una cadenita pertenecientes a la víctima. Posteriormente, le disparó en varias ocasiones.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un vehículo policial. Los médicos que lo atendieron inicialmente diagnosticaron múltiples heridas en el tórax y abdomen.

Según las fuentes oficiales, José O. se encuentra actualmente conectado a un respirador mecánico, aunque su condición es estable. El incidente fue reportado al fiscal de Flagrancia en turno, y la Agencia de Investigación Criminal ha intervenido en la investigación del caso.