Asesinaron a adolescente en la zona sur de un disparo en la cabeza

Vecinos de Isola al 100 bis denunciaron a primera hora de este sábado que había un joven sin vida en la vereda de una cochera. Fuentes policiales indicaron que la víctima, de 17 años, presentaba una disparo en la cabeza.

Un adolescente de 17 años, identificado como Marcos Maldonado, fue hallado sin vida en la zona de Isola y Abanderado Grandoli –en el sureste de Rosario– durante la mañana de este sábado. Según fuentes policiales, la víctima presentaba una disparo en la cabeza.

El macabro hallazgo se produjo en Isola al 100 bis, a primera hora de este sábado, cuando vecinos de la zona llamaron a la policía alertando de que habían escuchado un disparo de arma de fuego y, posteriormente, vieron a un joven desvanecido en la vereda de una cochera.

Una vez que llegaron al lugar, los agentes policiales constataron que la víctima presentaba un disparo en la zona del cráneo.

En el caso interviene el fiscal de homicidios Alejandro Ferlazzo, quien ordenó que se tomen testimonios y se pericie el lugar. Además, se dispusieron medidas investigativas para determinar la motivación y la mecánica del hecho.