En el PRO admitieron que empezaron a recomponer lazos con el gobierno nacional

José Torello, apoderado de la agrupación de Mauricio Macri, admitió que «hubo conversaciones de segundo y tercer nivel» entre las partes. Estas darían «indicios» de que la relación entre el Ejecutivo nacional y porteño podría «mejorar» en los próximos cuatro años, si finalmente Cristina Kirchner es reelecta.

El apoderado del PRO, José Torello, aseguró que en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hay «indicios» de que la relación con la Casa Rosada mejorará durante la próxima gestión y reveló que ya hubo «conversaciones en los segundos y terceros niveles» de ambas administraciones.

«Vemos con muy buenos ojos la posibilidad de una mejor relación con el gobierno nacional», señaló Torello en declaraciones a Noticias Argentinas, al tiempo que aseguró que ya hubo «indicios» de esa «mejora». Según indicó el titular del partido que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya hubo «conversaciones en los segundos y terceros niveles» de la Nación y la Ciudad.

De cara a una eventual nueva convivencia entre la presidenta Cristina Kirchner y el mandatario porteño, Torello afirmó que la posible colaboración entre ambas gestiones «se lograría en todas las áreas».

Respecto a las elecciones primarias, Torello consideró que «la gente tomó una decisión razonable», aunque advirtió que la presidente Cristina Kirchner «no ganó todavía». «A la gente le ha ido bien en el aspecto económico. Yo creo que se votó bien. No soy Fito Páez para calificar a nadie, pero creo que la gente tomó una decisión razonable», concluyó. (infobae)