Una menor recibió un balazo en el abdomen y se encuentra grave
Además, en el hecho, registrado en barrio Tablada, fueron heridos de bala su madre y un hombre, que se están fuera de peligro.
Una nena de 5 años permanece internada en estado grave a raíz de un ataque a balazos producido en la noche del sábado en Rosario. En el hecho también resultaron lesionados la madre de la niña y un hombre, aunque están fuera de peligro. La balacera tuvo lugar cerca de las 22 del día sábado en la zona de boulevard Seguí y calle 409, barrio Tablada.
Luego del ataque, la nena, de nombre G. Dilara, era trasladada en moto por un hombre junto a una mujer, cuando fueron interceptados por personal policial en boulevard Seguí y Grandoli. Al percatarse de la herida de la niña, los oficiales la llevaron al hospital Roque Sáenz Peña, donde le realizaron las primeras atenciones.
Más tarde, fue derivado al hospital de niños Héctor J. Vilela, donde, de acuerdo al parte médico, actualmente permanece “estable con una lesión de abdomen grave, consciente y ubicada en tiempo y espacio”.
Paralelamente, ingresaron al nosocomio por sus propios medios la madre de la niña, de nombre Valeria Ariadna M. y un hombre (Joel Franco V.), ambos con heridas de arma de fuego. La mujer tenía lesiones en un pie y el brazo derechos, mientras que el masculino, en la pierna izquierda.
Valeria M. fue trasladada al Heca con fracturas en un dedo del pie lado derecho y en el codo derecho; se encuentra estable y podría recibir el alta en el transcurso del día domingo. Mientras que Joel V., de 29 años, fue derivado al hospital Centenario, no evidenció lesión ósea ni vascular, por lo que se dio de alta hospitalaria.
En cuanto a la balacera, no se conocen detalles del hecho ni se encuentran identificados los culpables. Al llegar al lugar, la Policía recogió seis vainas servidas.
Foto de tapa a modo de ilustración
