Valentini ganó la pulseada para reemplazar a Talamonti y será titular en Central

Si bien Juan Antonio Pizzi recién confirmará mañana los once cuando pegue la planilla oficial en Villa Crespo, en el trabajo que realizó el plantel de Central esta mañana en Arroyo Seco quedó definido que el zaguero Nahuel Valentini será el reemplazante del lesionado Leonardo Talamonti, en el encuentro de mañana a las 11 (televisa la TV Pública) ante Atlanta. A esto se suma que tanto Ricardo Gómez como Julio Mozzo, quienes tuvieron distintos inconvenientes durante la semana, se recuperaron y serán de la partida.

La presencia de Valentini quedó definida esta mañana en el trabajo de pelota parada que realizó el equipo, en el que el rubio defensor le ganó la pulseada al experimentado marcador cordobés Franco Peppino.

De esta manera, el equipo presentaría dos variantes respecto al equipo que venció en la fecha anterior a Gimnasia, en el Gigante: los ingresos del defensor y el debut del volante Reinaldo Alderete -cumplió las dos fechas de suspensión que arrastraba- en lugar de Talamonti y del lateral Rafael Delgado.

El ingreso de Alderete por Delgado determinará a su vez un cambio posicional, puesto que Germán Rivarola le dejará su lugar en el medio al ex volante de San Martín de San Juan y él pasará a marcar punta izquierda.

Por su parte, los otros dos jugadores que tuvieron problemas esta semana fueron, Ricardo Gómez y Julio Mozzo, aunque los dos se recuperaron y estarán desde el arranque en Villa Crespo. El primero tuvo un cuadro febril durante toda la semana, lo que lo obligó a entrenar de manera diferenciada, mientras que el uruguayo tuvo una molestia en el tobillo que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros en los primeros días de la semana.

En consecuencia, el equipo que Pizzi confirmará mañana antes del partido será con Jorge Broun; Paulo Ferrari, Valentini, Matías Lequi y Rivarola; Maxi Lombardi, Mozzo, Alderete y Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. (La capital)