Doble homicidio en el sudoeste rosarino: acribillan a dos mujeres en plena calle

Sucedió minutos antes de las 6, en 27 de Febrero al 4100. Según las primeras informaciones las víctimas fueron atacadas en plena vía pública por otra mujer que llegó a ese lugar en moto en compañía de un cómplice. La agresora efectuó al menos cinco disparos con una pistola calibre 9 milímetros. Cuatro de esos proyectiles impactaron en forma precisa en los blancos.

Una versión preliminar de los hechos a la que accedió lacapital.com.ar indicaba que las mujeres atacadas habían salido unos minutos antes de una bailanta ubicada en cercanías de ese lugar. Cuando ambas se encontraban en 27 de Febrero entre Río de Janeiro y Avellenada apareció otra mujer que llegó en moto. Esa muchacha bajó del rodado, desenfundó una pistola automática y disparó sobre sus víctimas que murieron en el acto.

Tras ataque la agesora escapó en la misma moto que era conducida por otra persona. En cuento a las identidades de las víctimas, las fuentes consultadas indicaron que una de ellas era una chica de 19 años que vive en la zona sur de Rosario. Los datos de la otra muchacha aún no pudieron ser confirmados.

El caso es investigado por la seccional 13ª y la sección Homicidios de la Unidad Regional II. (La Capital)